La Academia

Speak English School es una academia de inglés situada en el centro de en Oviedo, dedicada a ofrecer clases de ingles de calidad. Estamos en el centro de Oviedo, entre la catedral y la plaza del ayuntamiento, en un edificio restaurado del siglo XVIII con clases orientadas hacia un bonito jardín interior.

Speak English School, fundada por profesores del Instituto Británico, es donde aprendes a comunicarte en inglés. Empleamos un método que incluye el uso activo de la lengua, sin descuidar la gramática, la escritura y la comprensión. Estamos especializados en la preparación de los exámenes de Cambridge: First (Fce B2), Advanced (Cae C1) y Proficiency (Cpe, C2) y damos clases de inglés a todas las edades y niveles.

Actividades Extra

En nuestra academia todos los alumnos que quieran pueden hacer actividades extra para complementar sus cursos de inglés en OviedoSpeak dispone de una sala de ordenadores y un amplio surtido de libros y películas en DVD. Además, también pueden participar en el Club de Conversación, las cenas en inglés, la gran famosa Cata de Vino anual o el baile escocés para aumentar sus horas de aprendizaje.

Y para los más jóvenes hemos creado un Workshop todos los viernes por la tarde donde unimos nuestras dos pasiones: el inglés y la creatividad.

Nuestro equipo