Sobre Nosotros

La Academia

Speak English School es una academia de inglés situada en el centro de en Oviedo, dedicada a ofrecer clases de ingles de calidad. Estamos en el centro de Oviedo, entre la catedral y la plaza del ayuntamiento, en un edificio restaurado del siglo XVIII con clases orientadas hacia un bonito jardín interior.

Speak English School, fundada por profesores del Instituto Británico, es donde aprendes a comunicarte en inglés. Empleamos un método que incluye el uso activo de la lengua, sin descuidar la gramática, la escritura y la comprensión. Estamos especializados en la preparación de los exámenes de Cambridge: First (Fce B2), Advanced (Cae C1) y Proficiency (Cpe, C2) y damos clases de inglés a todas las edades y niveles.

Actividades Extra

En nuestra academia de inglés todos los alumnos que quieran pueden hacer actividades extra para complementar sus cursos de inglés en Oviedo. Speak dispone de una sala de ordenadores y un amplio surtido de libros y películas en DVD. Además también pueden participar en el Club de Conversación, las cenas en inglés, la gran famosa Cata de Vino anual o el baile escocés para aumentar sus horas de aprendizaje.

Y para los más jóvenes hemos creado un Workshop todos los viernes por la tarde donde unimos nuestras dos pasiones: el inglés y la creatividad.

Nosotros

mick

Mick Gordon

RSA Diploma cum laude de Cambridge

Llevo 26 años en Speak dirigiendo el equipo de profesores y renovando cada año el material de trabajo para asegurar el mejor aprendizaje. Antes de fundar la academia trabajé en el Instituto Británico de Oviedo y también en Indonesia.

xJana-e1523955895491.jpg.pagespeed.ic.6oTxYH4_oK

Jana

Profesora

Soy una profesora vocacional que trabaja con responsabilidad y compromiso. Siempre trato de conocer las necesidades individuales de cada estudiante, fomentando la cooperación y el interés por la lengua inglesa, así como por la asignatura. (Trabajando en Speak School desde 2003)

xKirstie-274x300.jpg.pagespeed.ic.bXf0wXKB0p

Kirstie

Profesora

Provengo del Sudeste de Inglaterra y tengo una Licenciatura en Lengua y Lingüística inglesa. Tengo experiencia enseñando inglés a hispanohablantes en España, Méjico y Sudamérica, a estudiantes de todas las edades y niveles. Siempre trato de enfocar las lecciones en las necesidades reales de los estudiantes, mientras hago la clase tan interactiva y dinámica como se puede.

colin

Colin

Profesor

Provengo del norte de Inglaterra y tengo un postgrado de docencia. Llevo más de 15 años enseñando inglés a niños y adultos en Rusia y España. Creo que aprender un idioma puede ser interesante a la vez que divertido y espero que mis clases lo demuestren.