Speak English School es una academia de inglés situada en el centro de en Oviedo, dedicada a ofrecer clases de ingles de calidad. Estamos en el centro de Oviedo, entre la catedral y la plaza del ayuntamiento, en un edificio restaurado del siglo XVIII con clases orientadas hacia un bonito jardín interior.
Speak English School, fundada por profesores del Instituto Británico, es donde aprendes a comunicarte en inglés. Empleamos un método que incluye el uso activo de la lengua, sin descuidar la gramática, la escritura y la comprensión. Estamos especializados en la preparación de los exámenes de Cambridge: First (Fce B2), Advanced (Cae C1) y Proficiency (Cpe, C2) y damos clases de inglés a todas las edades y niveles.
En nuestra academia de inglés todos los alumnos que quieran pueden hacer actividades extra para complementar sus cursos de inglés en Oviedo. Speak dispone de una sala de ordenadores y un amplio surtido de libros y películas en DVD. Además también pueden participar en el Club de Conversación, las cenas en inglés, la gran famosa Cata de Vino anual o el baile escocés para aumentar sus horas de aprendizaje.
Y para los más jóvenes hemos creado un Workshop todos los viernes por la tarde donde unimos nuestras dos pasiones: el inglés y la creatividad.
Llevo 26 años en Speak dirigiendo el equipo de profesores y renovando cada año el material de trabajo para asegurar el mejor aprendizaje. Antes de fundar la academia trabajé en el Instituto Británico de Oviedo y también en Indonesia.
Soy una profesora vocacional que trabaja con responsabilidad y compromiso. Siempre trato de conocer las necesidades individuales de cada estudiante, fomentando la cooperación y el interés por la lengua inglesa, así como por la asignatura. (Trabajando en Speak School desde 2003)
Provengo del Sudeste de Inglaterra y tengo una Licenciatura en Lengua y Lingüística inglesa. Tengo experiencia enseñando inglés a hispanohablantes en España, Méjico y Sudamérica, a estudiantes de todas las edades y niveles. Siempre trato de enfocar las lecciones en las necesidades reales de los estudiantes, mientras hago la clase tan interactiva y dinámica como se puede.
Provengo del norte de Inglaterra y tengo un postgrado de docencia. Llevo más de 15 años enseñando inglés a niños y adultos en Rusia y España. Creo que aprender un idioma puede ser interesante a la vez que divertido y espero que mis clases lo demuestren.