Desde nuestra academia de Inglés en Oviedo disponemos de diferentes cursos de inglés para mejorar dependiendo de tus objetivos y tu tiempo.

Estos cursos están dirigidos a todas las edades y con todo el material necesario para mejorar rápidamente y a tu ritmo, impartidos por profesores titulados y profesionales.

Adultos

Tenemos un curso a tu medida. Tengas el tiempo que tengas, podrás aprender inglés con los mejores preofesionales.

Descubre nuestras clases convencionales de 2 a 3 horas, convesacional en clases particulares o grupos reducidos, o modalidad online de nuestras clases. También te ayudamos a preparar los exámenes de Cambridge de todos los niveles.

Ver más

Niños

¡¡Divertirse aprendiendo inglés es posible!!

Nuestros cursos de inglés para niños se enfocan en el aprendizaje y la comprensión del inglés de la forma más natural.

Para ello nos implicamos mediante el uso de todos los recursos a nuestro alcance como videos, series, libros de moda, y todo lo que puede interesarles, para fomentar el uso del inglés en el día a día.

Ver más

Empresas

Para la mayoría de las empresas es imprescindible que su plantilla tenga un dominio seguro y eficaz del inglés que les permita alcanzar sus objetivos propios y desenvolverse en cualquier situación profesional.

Por eso evaluamos de forma personalizada cada empresa y/o grupo para adaptarnos a las necesidades de la empresa, sector y de cada empleado en particular.

Ven a conocer nuestras clases particulares especialmente orientadas a personas que necesiten cumplir objetivos académicos concretos como preparaciones de entrevistas, o inglés conversacional.

ver más

Contacta con nosotros