¡Speak celebra Halloween!

halloween

¡Speak celebra Halloween!

¿Estás preparado para pasar miedo?

Dentro de muy poco vendrán  a visitarnos malvadas brujas, horribles monstruos, fantasmas atormentados, grandes arañas y calabazas, muchas calabazas por todas partes.

¿Por qué?

Desde nuestra academia de inglés Speak School se viste de Halloween para celebrarlo con todos nuestros alumnos.

¿Te animas?

Pues entonces prepárate porque, como todos los años, será una sorpresa y un día de estos cuando entres a Speak, lo primero que te encontrarás será un pasillo muy oscuro y tenebroso completamente lleno de telas de araña negras por todas partes.

¡Ten cuidado! tendrás que agachar la cabeza todo el tiempo si no quieres que te toquen las arañas y oirás una siniestra música de fondo que te acompañará todo el tiempo hasta que llegues a tu clase encantada…… si te atreves a entrar…..

¿Y qué más?

Esqueletos colgados por sorpresa serán tus compañeros ese día y a lo mejor tu profe se ha vestido de forma extraña también…..

Y durante las clases la bruja con risa malvada de Speak a lo mejor te visita: es nuestra bruja de Halloween. ¿Cómo sabrás que es ella? La reconocerás enseguida por su risa siniestra y porque apagará las luces de golpe durante la clase y sin avisar y porque en la oscuridad dejará esparcidos montones de chuches y se marchará corriendo para no ser descubierta……

halloween

¿Todavía no tienes miedo?

Pues mientras estés jugando en clase a mil juegos de Halloween que todos los años nuestros profes preparan para ti y cantando y disfrutando de las actividades típicas de monstruos y calaveras…

¿Adivinas quiénes vendrán a visitarte también?

Nuestros siniestros «little monsters «, que querrán jugar contigo a «truco o trato».

¿Te atreverás a abrirles la puerta?

Y para terminar, antes de que te vayas a casa con tu máscara de calabaza y un montón de chuches, tendrás que salir corriendo de clase si no quieres que la bruja de Speak te pille y te lleve para siempre en su escoba…

Happy Halloween!