inglés deporte

El Inglés en el Deporte

El mundo del deporte, aunque a más de uno le pueda parecer un ámbito de ocio más, es en verdad uno de los sectores con más influencia que existen. Esto implica que constantemente rompe barreras y junta a personas de todo el mundo. Para hacer esto, la comunicación entre todas las partes es esencial, ¿y…

leer más
Los números

Los Números Cardinales y Ordinales en Inglés

¿Alguna vez te has preguntado cómo contar o hacer referencia a un orden específico en inglés? Los números cardinales y ordinales son fundamentales en cualquier idioma, y el inglés no es la excepción. Desde decir la hora hasta organizar eventos, estos números son esenciales en nuestra comunicación diaria. Números Cardinales en Inglés Los números cardinales…

leer más
historia inglés

La Historia y Evolución del Inglés

Hoy en día el inglés es el idioma más expandido por el mundo, siendo el idioma principal de muchos países. Sin embargo, para llegar a este punto ha tenido que pasar por varias fases en las que se ha ido desarrollando y expandiendo. Hoy nos encargaremos de recopilar la historia y evolución del inglés, etapa…

leer más
inglés temáticas

El uso del Inglés en distintas temáticas

En la actualidad, el inglés es el idioma principal del planeta. Es hablado por más de 50 países como idioma oficial, e incluso en aquellos que utilizan otro idioma se le da una importancia destacable. Es por esto que el dominio del inglés es una de las capacidades más útiles que podemos adquirir, y en…

leer más
Shadowing

El Inglés con la Técnica de Shadowing

La técnica de Shadowing se ha vuelto cada vez más popular entre los estudiantes de idiomas como una estrategia efectiva para mejorar la pronunciación, la fluidez y la comprensión auditiva en inglés. Esta técnica implica escuchar y repetir al mismo tiempo o con un pequeño desfase, el discurso de un hablante nativo. En este artículo,…

leer más
juegos en inglés

Aprende Jugando: Desafíos en Inglés

El aprendizaje del inglés, o de cualquier idioma, no tiene por qué ser una tarea ardua y monótona. De hecho, convertir el aprendizaje en un juego puede mejorar significativamente la retención y comprensión del idioma. A continuación, exploraremos algunos juegos y adivinanzas en inglés que te ayudarán a mejorar tu vocabulario, gramática y habilidades de…

leer más
políglota

Inglés Americano vs Inglés Británico

La lengua inglesa, extendida por todo el mundo, presenta diversas variantes según la región en la que se hable. Dos de las más conocidas y estudiadas son el inglés británico y el inglés americano. Aunque ambos idiomas compartan la misma base, existen ciertas diferencias en cuanto a pronunciación, vocabulario, gramática y ortografía que pueden generar…

leer más
longevidad

Proficiency C2 Cambridge

El “Cambridge English: Proficiency“, también conocido como C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR), es el examen más avanzado de inglés que ofrece la Universidad de Cambridge. Evalúa un nivel de competencia en inglés cercano a la fluidez nativa y es reconocido internacionalmente como evidencia de un dominio excepcional del…

leer más